Salon Internacional del Caravaning 2012

Más de 30 años haciendo historia.

En 1960 aparecen varias iniciativas para promocionar la práctica del cámping y el caravaning en nuestro país. Pero es en 1977 cuando se organiza el primer  Salón Internacional del Caravaning, como sector  dentro del Salón Náutico. En 1989 llega la primera edición como salón independiente y desde entonces, se ha convertido en la cita del aficionado y el profesional del sector.

Otro año más, las empresas más importantes del sector exhibirán una amplia gama de productos de las principales marcas de todos los segmentos relacionados con campings, caravanas, auto caravanas, campers, casas de madera, módulos, remolques tienda, asociaciones, accesorios, avancés y proveedores de campings.

Más de 81 expositores, en representación de más de 200 marcas ya han confirmado su participación en el salón. Más de 20.000 metros cuadrados de exposición.

Durante la Fira de Barcelona, Caravanas Arure estará presente en el Stand de Rimor, Dethleffs-S.Light los días 3,4 y 5 de Noviembre. ( Si no nos localizan, preguntar en el Stand de Rimor).

Si alguien está interesado en acudir a esta cita pueden ponerse en contacto con nosotros y les facilitaremos el acceso al recinto ferial.

Durante la citada feria, Caravanas Arure aplicará las mismas condiciones en todas nuestras distribuciones y modelos del 2013.