Campings en Tenerife

Reúnen todos los servicios básicos: baños completos, recepción, vigilancia, parcelas individuales…

1. Camping Nauta (Las Galletas)

Situado en Las Galletas. Clasificado como camping de 1a categoría. Ofrece los servicios básicos de todo camping además de pista de tenis, polideportivo, parque infantil, piscina, supermercado, alquiler de cabañas…

Más información en: http://www.campingnauta.com/ Camping Punta Hidalgo

El camping se encuentra ubicado en una de las zonas costeras de Punta del Hidalgo. Dispone de piscinas naturales de agua salada próxima al camping. Desde allí se puede disfrutar de la maravillosa costa de este municipio y partir a varios senderos hacia el parque natural de Anaga. No está abierto todos los días del año.

2. Camping Montaña Roja

El Camping de Montaña Roja se encuentra ubicado en el Médano. Sus instalaciones van a dar a la Playa de la Tejita, playa que destaca por su belleza pero también por el viento. Ideal para amantes de los deportes acuáticos.

3. Camping Castillo Himeche

Situado en Guía de Isora. Ideal para personas que deseen realizar senderismo o para unas vacaciones de relax. El camping tiene zonas para tiendas, caravanas y auto caravanas, con baños, piscinas y una sala común, con televisión y para realizar barbacoas.

Más información en: http://www.campingelcastillodehimeche.com/

4. Camping Playa La arena

El Camping Playa la Arena lo encontramos en Tacoronte. Dispone de parcelas para casetas, cabañas y servicio de restaurante. Cerca de él tenemos la playa Mesas del Mar y diversos paisajes naturales.

5. Camping Oasis

Situado sobre la carretera del Aeropuerto del Sur.

Información proporcionada por:

Adolfo Trujillo