Camping de montaña roja, ideal para disfrutar del mar

El Camping de Montaña Roja está situado en una reserva natural, en la Playa de la Tejita (el Médano). A tan sólo 50 metros se encuentra la playa, que destaca por su belleza y tranquilidad pero también por las posibilidades que ofrece para practicar deportes acuáticos, como el surf.

Camping_Montana_Roja_16-01-12

La Tejita.-El Médano. Fotografía sacada por el Camping de Montaña Roja.

El camping cuenta con 25 parcelas para autocaravanas y 68 parcelas para tiendas de campaña, teniendo capacidad para un total de 300 personas.

De las 68 parcelas para tiendas de campaña, 46 se encuentran en la zona superior y están destinadas a parejas ó matrimonios con hijos y en la zona inferior, las 22 restantes están destinadas a grupos superior a 4 personas, escolares, scouts… para adaptarse mejor a tus necesidades.

Por otra parte, las 25 parcelas de autocaravanas, caravanas o furgones adaptados contienen toma de corriente directa y toma de agua directa en parcela.

El Camping de Montaña Roja cuenta con todos los servicios básicos: baños completos, recepción, vigilancia 24 horas con personal nocturno y diurno, parcelas individuales, etc. Pero además te ofrece servicios adicionales para mayor comodidad: zona de cafetería, parking- garaje para caravanas y autocaravanas, cabañas de madera y puerta de acceso directo a la playa.

Disponen de página web: www.tenerifecampingplaya.com

También los puedes encontrar en Facebook: http://www.facebook.com/campingmontanaroja.tenerife

Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente escribe un comentario, envíanos un email a [email protected], comenta en nuestro muro de Facebook o envianos un tweet @caravanasarure.